NO CONTAMOS CON UN LUGAR FISICO NI SOMOS UNA PROTECTORA, LOS ANIMALES QUE RESCATAMOS ESTAN EN HOGARES DE TRANSITO DE GENTE QUE SIENTE AMOR POR LOS ANIMALES Y QUE COLABORA CON NUESTRO GRUPO.

jueves, 30 de octubre de 2014

Fotos de Puchito adoptado!!



El domingo fue dado en adopción, rescatado de una muerte segura en una autopista Pucho tuvo su gran oportunidad ya que primero fue rescatado por un ángel y después consiguió una familia, gracias por elegirlo!!

sábado, 4 de octubre de 2014

Perdieron a su mamá humana... la familia no las quiere más


Negrita fue rescatada del Instituto Malbrán en junio del año pasado, su "mamá humana" falleció y la familia no se hace cargo de sus gatos, ahora está en adopción urgente, es buena pero hay que ganarse su confianza, con amor y paciencia se puede lograr. Está desparasitada y castrada.

UMBANDAS ABSTENERSE QUE CONOCEMOS SUS ACTOS AMORALES CON ANIMALES!!

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.
Se lleva a domicilio.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 4404-1480 (Daniela)
adopcionesenfloresur@gmail.com

viernes, 3 de octubre de 2014

Michina y Milonga juntitas!!

Las dos michas fueron adoptadas por la misma familia, se llevan rebien y disfrutan a full del cariño y cuidado que les dan. Esto también nos sirve para ver que adoptando gatos jóvenes o adultos tambiés se los disfrutar tanto o más que teniéndolos de cachorritos. Gracias por las fotos!!