NO CONTAMOS CON UN LUGAR FISICO NI SOMOS UNA PROTECTORA, LOS ANIMALES QUE RESCATAMOS ESTAN EN HOGARES DE TRANSITO DE GENTE QUE SIENTE AMOR POR LOS ANIMALES Y QUE COLABORA CON NUESTRO GRUPO.

miércoles, 26 de febrero de 2014

SOS Refugios organiza una colecta



Minis gatitos rescatados!!!




Estos minis fueron abandonados en una caja, son tres y ya tuvieron su primera dosis de desparasitación. Tiene 50 días y están en un hogar de tránsito hasta que se pongan más grandecitos y sean vacunados. Seguiremos subiendo fotitos de estos mini gatis hermosos y les contaremos su evolución.

jueves, 20 de febrero de 2014

Cachorrones hermosos en adopción!





URGENTE EN ADOPCION!!! 4 CACHORRITOS QUE TIRARON EN ESCUELA 10 DEL PARQUE AVELLANEDA EN DOS CAJAS CERRADAS, SON DOS HEMBRAS Y DOS MACHOS.
Se necesita dar en adopción ya que no pueden estar ahí, por supuesto se pide responsabilidad para adoptar y el compromiso de castralos cuando lleguen a su madurez.

Comunicarse con Claudia al 15 5771-6329
aurbano2012@gmail.com


20 de febrero - DIA INTERNACIONAL DEL GATO


Ya sabemos que todos los días hay que cuidarlos y quererlos pero bueno hoy los mimamos un poquitito más...

lunes, 17 de febrero de 2014

Mishka buscar un hogar con urgencia!!! ADOPTADA


Mishka fue rescatada de un 5 piso estaba aislada y le daban de comer desde una ventana para que se den una idea. Tuvo su período de adaptación y ahora es muy compañera, se deja mimar pero le quedó un poco de miedo lógico x lo que sufrió. Es tenerle paciencia a esta minina. Está castrada y vacunada, es muy saludable y casi no pierde pelo.

Se dá con urgencia ya que la persona que la rescató se va del país.

Comunicate por favor con Cecilia al:
15 3464-6887
cecilianacher@gmail.com

Perdida en Eva Perón al 1200

Se perdió Lola una perrita color negro chiquita parecida a un caniche, el 31 de enero a las 21 hs por Eva Perón al 1200.
Le urge a la familia encontrarla,
comunicarse al 15 3303 5048 / 15 6239 1709.

jueves, 6 de febrero de 2014

El antes y despúes de Titina




Titina fue rescatada con tan sólo dos meses de vida y lastimada (tenia un agujero en la cabeza), hoy después de casi dos años nos mandaron fotos de la ahora Tina con su hermanita perruna nos muestra como se puede salvar a un animal de la calle y brindarle mediante la adopción Una Oportunidad de Vida.