NO CONTAMOS CON UN LUGAR FISICO NI SOMOS UNA PROTECTORA, LOS ANIMALES QUE RESCATAMOS ESTAN EN HOGARES DE TRANSITO DE GENTE QUE SIENTE AMOR POR LOS ANIMALES Y QUE COLABORA CON NUESTRO GRUPO.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Nos mandaron fotos de MIA y PEPE fue adoptado



La nueva familia de Mía nos mandó estas hermosas fotos, recordemos que esta perrita fue abandonada por la persona que la tenía sin ningún remordimiento, pero ella tuvo su segunda oportunidad de ser feliz y ahora está con una familia que la cuida y la adora. Gracias por adoptarla!!!


Pepe ayer viernes fue a su nueva casa, lo estaban esperando en la puerta con mucha alegría y expectativa, la familia se decidió a adoptar por la nota que salió en Canal 13 en Telenoche el día martes, ojalá mucha gente más se haya decidido después de ver cuantos animalitos son abandonados.
Gracias por adoptarlo!!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ringo rescatado en adopción


 Ringo es un gato rescatado del barrio, de color blanco y negro, muy bueno y cariñoso. Tiene aprox. 10 meses y convive con otros gatos y con niños.
Está desparasitado, vacunado
y esterilizado.

Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior,
si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.


Si querés darle un hogar, por favor comunicate al:
15 6755-5007 (Celeste)
adopcionesenfloresur@gmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Nos mandaron fotitos de Lucia!!



Bueno como podemos ver en las fotos Lucía está mimada con mamadera y juguetitos todo para que la minina esté contenta y cuidada, gracias por elegir a la negrita!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Perrita encontrada en Flores


Esta perrita chiquita fue encontrada el sábado 15 de septiembre en Asamblea y Carlos Ortiz, estaba en celo, en muy buen estado y un collar nuevo de todos colores.
Es de tamaño chico beige con blanco,

Comunicarse con Celeste al: 15 6755-5007
adopcionesenfloresur@gmail.com

Ivan adoptadooo!!!!




Ivan finalmente se quedó en su hogar de tránsito, el enano mimoso y tranquilo les ganó el corazón, gracias por adoptarlo!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Zafiro tuvo su segunda oportunidad


Zafiro este sábado 8 de septiembre fue llevado a su nueva casa a la tardecita, lo esperaron con mucho entusiasmo y apenas llegó comenzó a conocer su nuevo espacio, tranquilo y mimoso como es él, además nos donaron pipetas antipulgas para los rescataditos, gracias Maximiliano y a tu novia por adoptarlo!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Feria del Plato el 15 de Septiembre


Quedan todos invitados a la FERIA DEL PLATO organizada por el Grupo Adopciones en Flores Sur el sábado 15 de Septiembre, como sabrán rescatamos muchos animalitos de la calle y tratamos de darles además de un lugar de tránsito hasta que los adopten atención veterinaria que incluyen vacunas, antiparasitarios y esterilización. Los esperamos!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dos hermanitas rescatadas y adoptadas!!




Esta dos gatitas fueron rescatadas en la plaza enfrente del Cementerio de Flores, unos chicos las estaban enterrando en la arena de los juegos (sin palabras no?). Por suerte fueron dadas en adopción muy rápido gracias a la difusión en el blog.

• Actividades del mes de Agosto

- Se llevaron a castrar a 3 gatos del barrio a la Campaña de Castración Gratuita.
- Se dio en adopción a Rosita (gatita).
- Se realizó con gran éxito LA FERIA DEL PLATO.
- Se dio en adopción a Fidel (cachorro rescatado).
- Se dio en adopción el mismo día a Teo, Lolo y a Solcito todos gatos (un pequeño récord fue).
- Se rescataron dos cachorros abandonados en una caja están en tránsito con los vecinas, tuvieron su consulta veterinaria y vacunas, Carlota fue adoptada Lolo todavía no.
- Dejaron abandonado un cachorro le pusimos Pepe ya tuvo su consulta veterinaria y en breve será vacunado.
- Nos hicimos cargo de Mia una perrita que su dueña la echó a la calle, tuvo consulta veterinaria, desparasitación y vacunas, en breve será esterilizada y le conseguimos adoptante.
- Se rescataron dos gatitas abandonados en el barrio Castex, le pusimos Lucecita y Lucía las dos ya fueron adoptadas.


De nuevo gracias a todos los que nos ayudan y colaboran para seguir trabajando con los animalitos rescatados!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Fotos de Russo en su casa!!!



Una de las chicas del grupo fue a visitar a Russo a su nueva casa para realizar el seguimiento de la adopción, está muy bien adaptado cuidado y mimado, ahi lo vemos a upa!!! gracias por elegirlo.