NO CONTAMOS CON UN LUGAR FISICO NI SOMOS UNA PROTECTORA, LOS ANIMALES QUE RESCATAMOS ESTAN EN HOGARES DE TRANSITO DE GENTE QUE SIENTE AMOR POR LOS ANIMALES Y QUE COLABORA CON NUESTRO GRUPO.

sábado, 21 de enero de 2012

Simón fue abandonado en plena Av. Varela-ADOPTADO!!!


ADOPTADO EL 29.03.2012

A este cachorro lo tiraron en la Av. Varela el viernes 20 de enero. Es machito y tiene aprox. 6 meses ya fue al veterinario y está condiciones para darlo en adopción. Simón (como fue bautizado) es muy cariñoso y agradecido como todo perro rescatado de la calle.
Está desparasitado,breve será vacunado y esterilizado.
Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.

Comunicarte con Celeste
15 6755  5007
celesterixner@hotmail.com

Feliz final para el perri rescatado!!!!



Bueno les queremos contar el hermoso final de este perrito que fue rescatado de la calle, estuvo en un hogar transitorio (muchas gracias a la vecina que le dió lugar) y por suerte el jueves 19 de enero fue adoptado, gracias por elegirlo y darle la oportunidad más importante de su vida!!!!

martes, 17 de enero de 2012

Perrito Rescatado


Este perrito fue rescatado de la calle, es macho y no está castrado. Hoy tiene turno en la vetenerinaria y en cuanto nos den el visto bueno puede ser adoptado.
Los vamos a mantener informados sobre la evolución del pichi.

Aleli rescatada del Instituto Malbrán-ADOPTADA!

ADOPTADA EL 29.2.2012

Alelí fue rescatada del Instituto Malbrán embarazada, por suerte se pudo dar en adopción a sus gatitos. Ella ahora está castrada y tiene aprox. 2 añitos. Alelí es muy mimosona y sociable por eso queremos darle la oportunidad de encontrar un hogar, sinó va a tener que volver al instituto.
Acordate está castrada, desparasitada y sin pulguitas.
Se pedirán datos del adoptante y se le realizará el seguimiento posterior, si es departamento alto sólo con protección en balcón y/o ventanas.

Si querés darle un hogar, por favor comunicate con:
15 6245-7067 (María Esther) / adopcionesenfloresur@gmail.com

viernes, 13 de enero de 2012

Feria Americana el 18 de enero

El miércoles 18 de enero volvemos con otra Feria Americana para recaudar fondos, hay mucho por hacer en el barrio y toda la colaboración será bienvenida,
lo recaudado será destinado para realizar castraciones y manutención de Rita hasta que se dé en adopción.
Los esperamos!!!!